Gecko Hotel & Beach Club se une al Ibiza Convention Bureau y se convierte en la primera empresa de Formentera en incorporarse

El Gecko Hotel & Beach Club, un establecimiento emblemático, con una exclusiva localización en primera línea de playa. Su estructura moderna y elegante, el restaurante y sobre todo el jardín rodeado de palmeras con increíbles vistas al mar hacen de Gecko Beach Club el lugar perfecto para celebraciones, fiestas y presentaciones comerciales.
El proceso de rediseño de las habitaciones, el restaurante y el Beach Club corrió a cargo del estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. Con esta nueva imagen, se ha querido recuperar la elegancia marinera de los años 50, reivindicando su propio estilo de la Riviera Balear.
Su restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo con el justo equilibrio entre la cocina mediterránea, internacional y fusión, haciendo de la gastronomía otro de los puntos fuertes de este espacio.