Surf Lounge Ibiza, experiencias que dejan huella
El turismo de negocios está en plena expansión en Ibiza, y cada vez son más las empresas que durante el año marcan en su agenda actos de este tipo encauzados a fomentar el trabajo en equipo.
La ubicación privilegiada de Ibiza, su buen tiempo y su cariz siempre atractivo, convierten a la isla en el destino perfecto para concebir este tipo de encuentros en espacios vanguardistas, como Surf Lounge Ibiza que aúna el deporte con la gastronomía en un espacio multidisciplinar.
Como con todo negocio en auge, llega un momento en el que renovarse es esencial y, por eso, es ahora cuando el turismo corporativo está cambiando, y lo hace a un ritmo vertiginoso. Este renacer radica en que ya no se busca simplemente un espacio habilitado técnicamente para realizar una reunión, sino un lugar donde ocurran "cosas", como es el caso de este enclave a primera línea de mar en la Bahía de Sant Antoni de Portmany.
Y es que, en la actualidad, lo que se exige es algo muy diferente: se desea una experiencia única, atractiva y creativa. Romper con los convencionalismos y encontrar un espacio en el que se pueda unir ocio y negocio. Es decir, un lugar que permita a las empresas realizar las reuniones y conferencias que son necesarias para continuar con el trabajo, pero sin descuidar jamás la diversión.
Negocios, equipo y experiencias siempre de la mano
El espacio deportivo Surf Lounge Ibiza está perfectamente adaptado a este nuevo cambio de concepto y filosofía. El pasado mes de junio acogió un encuentro de este tipo para una empresa multinacional al que acudieron más de 400 personas procedentes de todo el mundo.
Este establecimiento se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de esta nueva tendencia de turismo en la isla de Ibiza. Gracias a las posibilidades deportivas que ofrece, entre otras, practicar surf en su ola artificial, realizar paddle surf en la playa, disfrutar de motos acuáticas o descubrir el 'flyboard'.